MGB Hosting Argentina Logo
 Métodos de Pago
Acceso Usuarios
 
MGB Hosting en Twitter
Para que nuestro sitio web pueda ser visitado por nuestros clientes, es realmente importante que se encuentre alojada en un servidor de

web hosting

(

Alojamiento Web

) de alto nivel, con los mejores controles de calidad y la más alta potencia para asi poder brindar un servicio profesional, seguro y muy velóz.


Nuestros Servidores :

MGB Hosting Argentina le ofrece servidores web los cuales están equipados con doble fuente de alimentación integradas con UPS, procesadores de 16 núcleos, una buena cantidad de memoria RAM y discos rígidos con mucho espacio.

Conectados a switches Cisco, no se encuentran directamente conectados a internet, sino que el tráfico es filtrado por potentes firewalls, y asi proteger la integridad de la red y la seguridad de sus datos.

En los servidores tenemos instaladas las últimas tecnologías de desarrollo, tales como PHP, ASP.Net, MySQL, MSSQL, etc, las cuales actualizamos frecuentemente para siempre estar a la vanguardia.

Además, los servidores son monitoreados por un equipo de administradores de sistemas los cuales trabajan para usted las 24 hs, los 365 días al año.
Net Defend

Datacenter :

Los Centros de Datos con los cuáles trabajamos, Poseen suelo falso, control climático, sistemas de supresión de fuego, generadores de alta capacidad, seguridad las 24hs, como asi también conexiones redundantes a los mayores backbones del mundo : UUNET, Level3, Verio entre otros.

Conectados a la red con lineas Gig-E de fibra óptica, con más de 10 Gbps de ancho de banda, lo que nos garantiza una espectacular velocidad en la transferencia de datos.

Es importante resaltar nuestra manera de innovar constantemente, ofreciendole a nuestros clientes variedades de nuevas funcionalidades y servicios.

Obtenemos un uptime de 99.9% anual lo que garantiza que sus sitios web y sus mails no dejen de funcionar cuando mas lo necesita.

Entonces relájese y deje en nuestras manos administrar su negocio. Nos encargaremos de trabajar con desempeño para que usted no tenga ninguna duda de que hizo la mejor elección al contratarnos.




Nuestra Red




Menu Arriba
Quiénes Somos
Nuestra Red y Servidores
Razones para Elegirnos
Testimonios de Clientes
Dejános tu CV
Términos y Condiciones
Preguntas Frecuentes
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Recomendar a un Amigo via Email Agregar esta Web a Favoritos
Carrito de Compras
Formulario de Contacto
Red Protegida por NetDefend
Testimonios de Nuestros Clientes
Logos


"MGB Hosting Argentina" Copyright © 2003-2017 | Aguirre 1501 | CABA | Argentina
Tel : 011-5258-8400 | Mapa del Sitio
Hosting Argentina Rss Feeds Qu?es el Alojamiento Web o Web Hosting?